sábado, 20 de mayo de 2017

Sordomudo arrollado

Intervino transito

Martínez de la Torre, Ver.- Un joven que tiene problemas de sordera fue embestido por un imprudente chofer de un microbús que cubre la ruta Rodríguez Cano dejando mal herido a la víctima quien recibió el apoyo de los voluntarios de la Cruz Roja.
De acuerdo al informe señalan que los hechos se registraron por la noche del pasado jueves alrededor de las 20.30 horas aproximadamente cuando el varón enfermo caminaba por una de las calles de la Colonia Altamirano.
La victima resulto con diversos golpes contusos en el cuerpo además de que se le observan algunas heridas en una de las piernas, para fortuna del atropellado el chofer y la unidad quedaron a disposición de la Delegación de Transito numero 14 quien hará el deslinde de responsabilidades.
El herido luego de haber recibido atención pre hospitalario fue llevado de emergencia al Hospital Manuel Ávila Camacho en donde le dieran atención medica y esperaban que algún familiar llegara para apoyar al joven.

La unidad es color verde sin placas número económico 190 y que3 cubre la ruta zona centro Colonias Rodríguez Cano.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...