miércoles, 17 de mayo de 2017

Surgen evidencias del peligro que representan los tornillos

En redes sociales


Tlapacoyan, Ver.- Tras la publicación que se hizo ayer en este importante diario, sobre el peligro que representan los tornillos que están al descubierto en las banquetas de calles céntricas, victimas que han caído en esas trampas están dando a conocer en redes sociales que cayeron accidentalmente en esos torniquetes se lastimaron severamente.
Agraviados lamentan que el gobierno local no se haya dado a la atarea de colocar las bases para poner los postes de luz y esto ha ocasio0nado que los tornillos estén al descubierto.
Este problema se localiza también en la zona del libramiento en donde amas de casa se han lastimado de manera considerable al tropezar con esos tornillos y todo porque nadie del gobierno municipal hace algo por taparlos o hacer bien su trabajo colocando los postes para mejorar el sistema de alumbrado público.

Esperan que se mejoren las condiciones en las calles de la zona centro y libramiento ya que 0bras públicas arreglo las arterias pero no colocaron las luminarias y de ahí que dejaron sin instalar los postes de luz y en algunos sitios hasta tramos de mangueras están en las mismas condiciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...