viernes, 12 de mayo de 2017

Unidades chatarras en problema social


Tlapacoyan ver.- Por diversos sectores de la ciudad de observan estacionados y abandonadas unidades chatarras, que ya no son removidos por sus propietarios y esto viene a dar una mala imagen a las calles, es necesario que las autoridades atiendan este problema debido que en ocasiones esos vehículos se convierten en nido de delincuentes.
Varios carros inservibles son  como basura y tiene meses que los dueños los dejan abandonada sin preocuparle el mal aspecto que da ante la sociedad y es claro que mientras nadie le diga nada continúan en las calles.
La autoridad municipal y vialidad debe poner los ojos en este tipo de problemas dicen vecinos ya que los vehículos abandonados están representando un peligro para los caminantes ya que de ahí pueden salir delincuentes que puedan cometer sus atracos esto con la complacencia de los dueños de los vehículos chatarras.
Casos como este hay muchos por los varios sectores de Tlapacoyan en donde hay unidades pequeñas y grandes abandonadas en la vía pública sin que los propietarios hagan algo.

Tlapacoyenses esperan la autoridad haga algo al respecto para sacar de la ciudad las unidades chatarras y liberen las calles en donde esos vehículos son un peligro,  esto en bien de los peatones que por un motivo u otro tienen que pasar cerca de esas unidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...