miércoles, 17 de mayo de 2017

Vivienda se incendia a causa de un corto circuit

En plena madrugada de ayer

Tlapacoyan, Ver.- Una madrugada bochornosa tuvo  ayer una familia de la comunidad de San Isidro  debido que al parecer el sistema eléctrico de la vivienda sufrió un corto circuito y esto provoco un voraz incendio que alarmó a los vecinos.
Todo inicio alrededor de las 03:00 horas cuan do la familia estaba en los brazos de Morfeo, pero tras el corto circuito que se suscitó despertaron y como pudieron  lograr salir de la casa, la cual quedo en su interior carbonizada.
 La vivienda es propiedad de Mario Alberto Bandala de ocupación campesino y quien dijo que el incendio se registró en la calle I. Zaragoza de la citada comunidad, el dueño saco a  su familia  y la señora Alejandra sufrió leves quemaduras en el brazo derecho y doña Dionisia Pérez Bandala tuvo crisis nerviosa, ambas mujeres fueron llevadas al hospital abordo de un taxi.
Al lugar arribaron elementos municipales y personal de Protección Civil y en conjunto  con los vecinos acarrearon agua en cubetas para tratar de apaciguar el fuego, pero este finalmente hizo de las suyas arrojando como saldo de cuantiosas pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...