lunes, 5 de junio de 2017

Civil en reunión mensual

Cinco titulares del registro

Martínez de la Torre, Ver.- El Licenciado Ilfredo Torres Castro titular del registro civil de esta ciudad se reunió con los encargados de la misma dependencia pero de los municipios de Tlapacoyan, San Rafael,  Gutiérrez Zamora y Tecolutla.
Fue con la finalidad de garantizar que las actas de nacimientos, matrimonio y divorcio están bien formuladas y no tengan errores que les cause algún problema a las personas al realizar algún trámite.
El titular del Registro civil de esta población dijo que cada mes se reúnen para para rectificar actas de nacimiento, matrimonio y divorcio que pidieran surgir con algún error para hacer las rectificaciones correspondientes.
Si algún error tienen alguno de los documentos, no tengan la necesidad de trasladarse hasta a ciudad de Xalapa, es por el que se formó el comité regional y que la población no realice gastos innecesarios.

Estas medidas son gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien esta dan do todas las facilidades a la ciudadanía para que puedan llegar a una oficina y recibir el apoyo que requieran sin gastar tanto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...