domingo, 11 de junio de 2017

Dan último adiós al comandante de bomberos

El cuerpo fue cremado

Tlapacoyan, Ver.- En la mañana de ayer, el féretro del comandante Julio Sánchez Hernández quien falleció tras padecer problemas de salud en compañía de los cuerpos de bomberos de esta región realizaron una guardia de honor en las instalaciones y posteriormente recorrieron diversas calles de la ciudad para que el cuerpo fuera llevado a Martínez de la Torre en donde se dijo que los resto serían cremados.
Su último adiós fue dado en compañía de sus familiares, hijos, amigos,  compañeros bomberos de todas las subestaciones del Honorable cuerpo quienes le rindieron homenaje de pie al igual que personal de Protección Civil de esta ciudad y el regional.
La misa de cuerpo presente fue en su la comunidad de Santiago Atzalan, al término se vio el derrame de lágrimas por todos sus seres queridos y se dejaron escuchar algunas palabras de dolor ante la pérdida irreparable del amigo Julio.
 El féretro viajo en la cima del camión de bomberos de Martínez de la Torre y Julio Sánchez Hernández fue re cordado por haber sido un hombre de lucha  y espíritu por tratar de tener una mejor estación de bomberos pero su enfermedad no lo dejo lograr su objetivo.
Los compañeros pasaron lista al grito de “presente “acompañado con el sonido de las sirenas que también se encendieron tras el recorrido que se hizo por varios  sectores de la ciudad y por la carretera rumbo a Martínez de la Torre.

Aun con lágrimas en los ojos y con un nudo en la garganta los hombres valientes conocidos como traga humo le dijeron adiós Julio. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...