miércoles, 7 de junio de 2017

En la congregación Filipinas sangrienta riña


Tlapacoyan, Ver.- Bernardino  Perdomo Rodríguez de 63 años de edad con domicilio en la comunidad de Filipinas resultó severamente lesionado tras recibir sendos machetazos en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo a informes señalan que dicha persona se lio a machetazos con otro sujeto, pero el campesino Bernardino Perdomo es quien saco la peor parte, el agresor se dio a loa fuga al percatarse de la magnitud de las heridas que le ocasionó al sexagenario.
Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de la policía municipal quien llego de inmediato al lugar antes señalado y trataron de dar con el paradero del agresor pero este conto con todo el tiempo a su favor para huir del lugar.
El lesionado estaba sangrando demasiado y fue requerida la ambulancia de Cruz Ámbar a donde llego personal voluntario quien le presto el apoyo pre hospitalario para luego llevarlo de emergencia al hospital de la ciudad.

Nadie  brindo informes exactos a loas uniformados quienes al no haber hallado al agresor, los policías se retiraron del lugar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...