viernes, 9 de junio de 2017

Fallece el comandante del cuerpo de bomberos

Por problemas de salud

Tlapacoyan, Ver.- El comandante de Bomberos de esta ciudad Julio Sánchez Hernández dejo de existir ya que se encontraba delicado de salud, a pesar de que se encontraba en constante revisión medica la enfermedad le gano la batalla y ayer falleció.
Julio Sánchez siempre fue  un hombre entregado a la difícil labor como comandante de los traga humo, estuvo al tanto de las llamadas de auxilio para apoyar a la sociedad en general, pero desgraciadamente no tuvo suerte con el gobierno municipal quien nunca le apoyo en nada para mantener activa dicha corporación.
A pesar de  sus males Julio como todos le decían también tuvo la batalla por encontrar ayuda para mejorar las condiciones de vida del cuerpo de bomberos pero desgraciadamente sus peticiones no tuvieron eco y su estado de salud se le fue complicando dejando todo en manos de sus hijos.

Ayer el amigo Julio Sánchez Hernández cambio de rumbo y se fue al cielo para estar cerca de dios y abogar por que sus descendientes puedan seguir adelante en bien de la sociedad y ellos encuentren los apoyos necesarios para echar andar la base de bomberos, Julio Sánchez descanse en paz.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...