martes, 6 de junio de 2017

Fonda apunto de incendiarse

No paso a mayores

Tlapacoyan, Ver.- Ocupantes de un local de venta de comida se llevaron el susto de su vida cuando en la instalación del servicio de gas doméstico se registró enorme fuga y cerca estuvo de incendiarse el local pero para fortuna de quienes estaban ahí no paso a mayores.
Los hechos fueron ayer en la Avenida Gutiérrez Zamora entre las calles de Valdez y Arriaga sitio adonde fue necesario el apoyo de Protección Civil quien realizo una revisión a la instalación de gas y todo quedó controlado.
Así mismo estuvo presente personal uniformado de la, municipal quienes auxiliaron al titular de la citada dependencia pero el conato de incendio que en eso sin que se registrara afectaciones en el local.

El encargado de Protección civil hizo las recomendaciones a la dueña de la fonda para que haga lo posible por cambiar la instalación de gas y de este modo evitara alguna tragedia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...