sábado, 3 de junio de 2017

Motociclistas viajan sin usar casco

Transito debe actuar

Tlapacoyan, Ver.- Ante la falta de cultura de usar casco protector los choferes de motocicletas está provocando que en los últimos años se han incrementado de manera considerable las muertes por lesiones cráneo encefálicas.
Ante dicha situación entre la sociedad existe el clamor que es importante que el personal de la Delegación de Transito haga un operativo a conciencia para atacar este problema y hagan ver a este tipo de conductores el riesgo y los peligros que acarrea todo esto por no usar casco protector.
Además deben respetar los señalamientos de transito debido que dichos choferes circulan a como moles plazca sin ver el problema mayor que pueden provocar con los automovilistas o peatones.

Por tal motivo la vox populi hace un llamado a tránsito del estado llevan a cabo importantes acciones para frenar el abuso excesivo de motociclistas que viajan por todos los sectores de la ciudad sin ninguna medida precautoria.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...