domingo, 11 de junio de 2017

Ratifican triunfo de la candidata de la coalición

El amarillo le dio el triunfo


Tlapacoyan, Ver.- El Consejo General del OPLE Estatal ha ratificado el triunfo legitimo a la candidata de la alianza PAN-PRD 0felia Jarillo y a quien le entregaron su constancia de mayoría.
Después de un atropello a la voluntad del pueblo, una seria de irregularidades, dejando en claro la violación a la ley electoral sobre un evidente fraude realizado en el 0ple municipal y aun después de acudir a las instalaciones del órgano estatal, donde al término de una larga jornada de cómputo y cotejo de actas, por fin le hicieron justicia y se ratificó el triunfo a la candidata de la citada alianza.
De este modo la alianza PAN- PRD obtuvo el triunfo por medio del sol azteca ya que dicho partido fue el que puso la diferencia sobre el candidato de Nueva Alianza quien había impugnado la elección.

El Partido Acción Nacional PAN tuvo una votación de 5347 mientras que el PANAL logro reunir 5522, pero el Partido de la Revolución Democrática fue en alianza con el PAN y puso la cereza en el pastel con 550 votos más la alianza 251, y de este modo la candidata obtuviera el triunfo con 6140 votos que fue la voluntad del pueblo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...