sábado, 10 de junio de 2017

Tráiler arrastro aun taxi

Daños por casi 10 mil pesos


Martínez de la Torre, Ver.- El chofer de un enorme tráiler al conducir de manera imprudencial se pasó a traer a un carro colectivo al cual luego de llevárselo varios metros con la caja larga le causo daños en el medallón, arrojando como saldo de casi diez mil pesos en pérdidas materiales.
Los hechos se registraron alrededor de las 14.45 horas a la altura de la entrada a la Colonia Jardines en Plaza Verde lugar en donde el trailero Juan José Dragustonovis Gómez cuando conducía la pesada unidad propiedad de la empresa “Autotransportes Gustavo Díaz de Matamoros, Tamaulipas, y al intentar entrar a una estación de gasolina se pasó a traer el taxi  del sitio azteca numero 971 color oficial y que conducía Juan Gabriel Vera Rivera.
Al lugar del accidente arribo personal de la Delegación de Transito número 14 quien se hizo cargo de las unidades y el chofer del tráiler fue llevado a las oficinas para el deslinde de responsabilidades.

El informe de vialidad señala que para fortuna del imprudente chofer de la pesada unidad el taxi estaba estacionado y sin pasajeros y de ahí que el saldo fue en daños.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...