martes, 25 de julio de 2017

Proyecto Tlapacoyan A.C. Realiza una labor altruista

* Gestiona diversos apoyos
  


Tlapacoyan, Ver.- Importante labor llena de generosidad es la que sigue realizando Proyecto Tlapacoyan A.C. que encabeza la Maestra 0felia Jarillo Gasca quien desde el 2010 ha logrado gestionar apoyos diversos a favor de los Tlapacoyenses quienes son los fieles testigos del trabajo que se sigue llevando a cabo a través de esta Asociación Civil.

La señora 0felia Jarillo Gasca en compañía de la C.P. Verónica Salazar Munguía tesorera de Proyecto Tlapacoyan, se dieron a la tarea de beneficiar a la escuela Primaria 22 de Noviembre en donde donaron un equipo de sonido que tanta falta les hacia.


Fue la directora de la escuela Profesora María del Carmen López Alarcón y Guillermina Lucas González tesorera de la sociedad de Padres de familia quienes recibieron el apoyo altruista de Proyecto Tlapacoyan A.C. Que encabeza 0felia Jarillo Gasca quien sigue gestionando más beneficios para todos los niveles sociales del municipio.


0felia Jarillo luego se traslado a la cancha Amador Torres en donde la recibió Javier Espinoza Martínez entrenador de equipos de básquet bol en donde, la visitante en compañía de otros personajes dio claras muestras de apoyar el deporte y fue quien puso en marcha las actividades deportivas que son de entrenamiento entre padres e hijos.

Proyecto Tlapacoyan sigue trabajando para mejorar las condiciones de los ciudadanos quienes están agradecidos con la titular de la Asociación Civil, quien a la fecha da  gran beneficio para todos, porque Tlapacoyan debe cambiar.

0felia Jarillo Gasca quien tiene a su cargo Proyecto Tlapacoyan con numero grupo de personas con ideas altruistas, todos vienen trabajando desde hace siete años y muchos habitantes o grupos de gentes de colonias, comunidades y de la zona centro se han beneficiado de acuerdo a las necesidades de cada lugar y lo mas importante que siguen demostrando dar a donde el apoyo se requiere.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...