jueves, 31 de agosto de 2017

Entregan más útiles escolares y mochilas a estudiantes

* Diputado Federal se une a la causa

Por Miguel Ángel González





Tlapacoyan, Ver.- El Diputado Federal Julio Saldaña Moran se unió a la causa en apoyar y entregar personalmente mas paquetes de útiles escolares y mochilas que beneficiaron a niños y jóvenes del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial CAM numero 30 ubicado en la Colonia Netzahualcóyotl y ha estudiantes de la Telesecundaria de la comunidad de Eytepquez.

El legislador llego a las oficinas locales para entrevistarse con el responsable de las brigadas amarillas Rafael Herrera Mancilla quien fue el gran gestor de dicha dotación y en compañía de las cuadrillas amarillas salieron a realizar la entrega de importantes apoyos educativos.

El representante parlamentario mostro su sensibilidad por apoyar a la educación de los estudiantes Tlapacoyenses además en la Telesecundaria Justo Sierra hizo una importante aportación económica para que padres de familia y maestro se motiven a trabajar y reúnan mas recursos para concluir una aula que esta en obra negra.

Julio Saldaña Moran informo que su visita a esta ciudad fue gracias a la invitación que le hizo su amigo Rafael Herrera Mancilla quien sigue dando muestras de dar beneficio a los Tlapacoyenses y principalmente se ha enfocado en auxiliar a las clases vulnerables que en este regreso a clases los padres no cuentan con poder económico para cubrir todos los gastos escolares.

Reconoció la labor que lleva a cabo las brigadas amarillas quienes a pesar de la difícil situación buscan alternativas con un solo objetivo beneficiar a quien mas lo necesite sin esperar tiempos electoreros.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...