domingo, 8 de octubre de 2017

0felia Jarillo alcaldesa electa da importancia a los medios

Es una relación indispensable


Tlapacoyan, Ver.- La relación de la Presidenta Electa 0felia Jarillo Gasca con los medios de comunicación es un trato de respeto y a través de los diferentes representantes de la prensa expresò sus proyectos y modelo de gobierno que tendrán los ciudadanos dentro de la administración 2018 – 2021.

La Presidenta Electa 0felia Jarillo Gasca luego de haber asistido a la conferencia “Municipios Exitosos” que impartió Miguel Ángel Yunes Márquez alcalde de Boca del Rio, en la ciudad de Martínez de la Torre, brindo entrevistas dando respuestas certeras de cómo será su gobierno a partir del Primero de Enero del 2018.

Es importante señalar que la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca tendrá un trato directo con los medios de comunicación al estar sabiente que se deben dar a conocer sus gestiones y grandes logros que sigue obteniendo a favor de los Tlapacoyenses.

En el municipio vecino diversos representantes de los medios de comunicación se acercaron a la Presidenta Electa para una entrevista y todos se mostraron sorprendidos por el trato atento y amable de una dama como lo es 0felia Jarillo Gasca quien siempre atiende y atenderá a los comunicadores.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...