martes, 17 de octubre de 2017

0felia Jarillo Gasca respalda el apoyo A los productores de plátano

* Son los que se vieron afectados por “Franklin”

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca preocupada por la situación que viven los plataneros de esta región, participo en la entrega de indemnizaciones a 155 productores de oro verde en donde resaltan los municipios de Atzalan, Hueytamalco, Jalacingo y Tlapacoyan.

Los beneficiados recibieron pagos de indemnizaciones quienes resultaron afectados por el huracán Franklin , el apoyo que recibieron los trabajadores del campo fue a través del Fondo de Aseguramiento Agrícola INVERPLAT de quien esta a cargo el Ingeniero Inocencio 0rtiz Pérez.

Cada productor recibió su indemnización de acuerdo a los daños que hayan sufrido, a la suma contratada y dependiendo también de las evaluaciones que se hizo con personal de AGROASEMEX la cual es la aseguradora con que cuentan.

La Presidenta electa 0felia Jarillo Gasca asistió a este gran evento en donde fue invitada para la entrega de importantes apoyos que recibió el sector platanero al cual siempre ha representado con gran dignidad y ahora se vio complacida por los pagos realizados a través del Fondo de Aseguramiento Agrícola..

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...