miércoles, 22 de noviembre de 2017

0felia Jarillo Gasca gestiona proyectos Ante SAGARPA en apoyo al campo

Busca obtener buenos resultados.
0felia Jarillo Gasca Presidenta electa da seguimiento a su poder de gestión para mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

Comunicación Social (COSOTY)

Tlapacoyan, Ver.- La futura presidenta municipal y actual alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca tiene la capacidad y visión para aprovechar el tiempo que aun le falta para tomar las riendas del Ayuntamiento y se acerca a las diversas dependencias estatales y Federales en busca de obtener buenos resultados a favor de los Tlapacoyenses.


Llego a las oficinas Federales de la SAGARPA en busca de gestionar programas de apoyo para fortalecer organizaciones rurales y de este modo impulsar una mejor producción campo, siendo estas acciones hechas realidad ante las gestiones que sigue haciendo 0felia Jarillo quien lo que dijo en campaña lo va cumpliendo.


La alcaldesa electa sabe tocar puertas en las dependencias de todos los niveles y ya se acerco a la SAGARPA en donde encontró una política de apoyo que permitirá producir mejor y además van aprovechar las ventajas comparativas en el sector agropecuario.


Ofelia Jarillo Gasca alcaldesa electa quien es mujer de palabra desde que gano las elecciones de manera contundente ha venido trabajando en el tema de gestiones, al momento de llegar a la presidencia muchos de los proyectos que dio a conocer en su peregrinar los podrá hacer realidad ya que asegura que dentro del próximo cuatrienio llegara el verdadero cambio ya que gobernara con honestidad y transparencia.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...