miércoles, 22 de noviembre de 2017

0felia Jarillo Gasca gestiona Rehabilitación del hospital



Acudió a la Secretaría de Salud

Ofelia Jarillo Gasca alcaldesa electa, logra importante misión que es 
mejorar las condiciones del hospital de la ciudad, la acompaña el 
Dr. Gabriel Riande Juárez Sub director de la Secretarìa de Salud en el Estado.

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mejorar los servicios de salud la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca sigue con su peregrinar de gestión y ya toco puertas ante la Secretaría de Salud del Estado y la atendió el Doctor Gabriel Riande Juárez Subsecretario de salud.


La alcaldesa electa 0felia Jarillo presento el proyecto de rehabilitación del nosocomio mismo que se encuentra en pésimas condiciones y la futura presidenta municipal busca fortalecer en su administración los servicios de salud, mismos que sean dignos para los habitantes.


Tal y como lo dijo en campaña la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca que una de sus prioridades será el tema de salud así como buscara tener un mejor hospital merecedor para los Tlapacoyenses, por el momento ha solicitado la rehabilitación del dispensario medico existente.

Ofelia Jarillo Gasca esta aplicando todos sus esfuerzos y capacidad de gestión a 40 días de tomar el poder municipal, es decir aprovecha el tiempo para aterrizar todos los beneficios para cubrir las diversas necesidades del municipio en cuanto a los temas de salud, educación, deporte, campo etc.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...