jueves, 23 de noviembre de 2017

0felia Jarillo Gasca Presidenta electa Formaliza jornada visual para niños

* Más de 200 chicos se beneficiaran

Comunicación social (coso- Ty)

Experiencia y Juventud juntas coordinan interesante campaña visual a favor de la niñez Tlapacoyense.

Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca lleva a cabo importante jornada de salud visual para beneficiar a niños de educación primaria, este impulso es en coordinación con Fundación Providencia que dirige Marigraz Hernández.

Equipo de trabajo en la gira de estudios visuales en comunidades.
0felia Jarillo Gasca alcaldesa electa aun sin tomar el cargo de Presidenta municipal sigue trabajando, demuestra su gran capacidad de gestión mezclando experiencia con juventud y de este modo ambas mujeres con ideas progresistas emprendieron una campaña para la detección de problemas visuales, los niños y niñas ya recibieron sus consultas y en próximos días tendrán sus lentes de manera gratuita.


0felia Jarillo Gasca alcaldesa electa antes de tomar el cargo en la Presidencia municipal sigue demostrando que otra de las grandes prioridades que será en su gobierno, es atender a los niños y niñas por tal motivo ya les ofrece estudios visuales para posteriormente reciban sus lentes.


Este programa forma parte de la responsabilidad social que tiene la alcaldesa electa y la vendrá a reafirmar a partir del primero de enero del 2018 y dentro del cuatrienio 2018-2021 la niñez tendrá el respaldo de la Próxima Presidenta municipal.

0felia Jarillo alcaldesa electa logra importante campaña
visual a favor de la niñez gracias al apoyo de la fundación 
Providencia que dirige Marigraz Hernández.
Marigraz Hernández Presidenta de la Fundación Providencia reconoce que los problemas visuales afectan el desempeño escolar de los menores de edad y a futuro también influyen de manera negativa en su desarrollo profesional, por lo que acepto la gestión que realizo la alcaldesa electa 0felia Jarillo quien esta demostrando preocupación por el abandono escolar por problemas visuales en la niñez.


Marigraz Hernández dirigente de la Fundación Providencia reconoce el trabajo adelantado que realiza la señora 0felia Jarillo Gasca futura Presidenta municipal de esta ciudad ya que sabe que su labor es y será a favor de los niños Tlapacoyenses.


Este proyecto impulsado en coordinación con Fundación Providencia permitirá la realización de jornadas visuales, brindar consultas de optometría y la entrega de lentes gratuita a los niños y niñas del municipio que los necesiten.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...