miércoles, 29 de noviembre de 2017

150 cafeticultores reciben Beneficios para el campo

Fue una gestión ante Sagarpa

Por Miguel Angel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante importante gestión que hizo ante la SAGARPA la organización de Productores de Tlapacoyan S.P.R.DE R.L. lograron aterrizar un paquete Tecnológico además de que recibieron un vale para planta.

Dora Iliana Lobato Pineda Secretaria de la 0rganizacion de Productores de Tlapacoyan, comento que 150 cafeticultores o productores del campo de esta ciudad se vieron beneficiados, gracias a la citada dependencia la cual represento Elia Isabel Rojas Núñez secretaria de oficina quien estuvo, en lugar del Ingeniero Raudel García Pérez Jefe de Distrito de la SAGARPA.

Señalan que han logrado avances en acuerdos para el apoyo a los productores de la citada organización ya que lo que buscan es rescatar y reactivar cafeticultura en el municipio, haciendo mención que todos los beneficiados fueron de las diferentes comunidades del municipio y algunos de la cabecera municipal.


La entrevistada hizo mención que la 0rganizacion de Productores de Tlapacoyan obtuvo su primer logro de gestión siendo una clara muestra que seguirán trabajando a favor de los productores del campo quienes están viendo que si se puede lograr con los objetivos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...