miércoles, 22 de noviembre de 2017

Alcaldesa electa Ofelia Jarillo se entrevista Con funcionarios de SEDATU

Acercara programas para viviendas.


Comunicación Social (COSOTY)

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de ofrecer vivienda digna a los que menos tienen en el municipio, la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca continua con su gira incansable para gestionar atractivos programas para ofrecer un hogar merecedor a los ciudadanos.

Llego ala sede que se localiza en la ciudad de México y se entrevisto con funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), fue atendida por Jorge Alberto Tenorio Mendoza Sub director de audiencia y concertación, entidad del gobierno Federal que se encarga de los termas de Desarrollo, agrario, Urbano y de vivienda.

La citada dependencia cuenta con una política de desarrollo en las ciudades y la próxima autoridad municipal 0felia Jarillo gestiona mas vivienda y de esta manera lograra dignificar la vida de quienes realmente lo necesiten.

Es importante hacer notar que la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca antes de llegar al poder municipal esta demostrando que no llegara hacer una funcionaria de escritorio, siempre se mantendrá activa y gestionando mas programas los cuales pueda aterrizar y de este modo beneficiar a la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...